Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de mayo de 2013

Recursos Didacticos

Existen muchos recursos en Internet que nos pueden ayudar a promover un aprendizaje mas eficaz e interactivo, aquí algunos ejemplos muy buenos.

Pequetic:  Este programa es ideal para los mas pequeños, pues ayuda con la comprension y conocimiento de las letras, los números, figuras geométricas.  Además es ideal para introducir a los niños en el mundo de la informática.


ProblemaTICas Primaria:  Es un juego que se basa en la resolución de problemas mateticos.  Es ideal para desarrollar autonomía entre los estudiantes, de manera que puedan aprender a aprender por sus propios medios.  Prioriza los  aspectos formativos de creatividad, razonamiento, capacidad de acción simbólica, curiosidad, perseverancia y exaustividad.




Atento: Es un juego sencillo ideal para pasar el rato ahora que estas en vacaciones y que te ayudara a desarrollara tu capacidad de atención.






Juegos para el cerebro: Un conjunto de juegos especiales para desarrollar la capacidad de pensamiento lógico en los niños.




                                                   
Juegos para listos:  Desde este enlace puedes acceder a varios juegos que además de brindarte diversión te ayudaran a desarrollar tus destrezas intelectuales, además de que te convertirán en un experto en el manejo del mouse de tu computadora.
Ir al juego








Fuentes:  Colegio José Calderón
INTEF: Instituto Nacional para el Profesorado, Gobierno de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario