Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paseo por la Comunidad!

Hoy fue un día grandioso para nosotros, pues estuvimos paseando por toda la comunidad, visitando y conociendo nuestros barrios y todos los rincones de nuestro querido consuelo.  Hicimos varias paradas, pero la parte mas especial para los niños y niñas fue cuando nos detuvimos en el taller de la Fundación Pringamosa.  Allí nos recibieron con mucha amabilidad y nos trataron muy bien.  Inmediatamente organizaron un tour por todo el taller, donde las chicas nos ofrecieron todos los detalles de lo que allí se hacia.  
La verdad que fue muy grandioso, pues los niños y niñas quedaron muy entusiasmados y dijeron querer volver en otra ocasión.  Al finalizar una de las niñas dio las gracias en nombre del grupo y nos dirigimos al parque central de la comunidad.  

Fue un recorrido muy especial y pronto empezaremos a publicar las impresiones de los niños y niñas acerca de esta nueva experiencia.  Aquí les dejo algunas imagenes para que, al igual que nosotros puedan disfrutar ustedes también.









































viernes, 21 de septiembre de 2012

"Formando el Comite de Padres de mi Salon"

El dia de hoy estuvimos reunidas con los padres para formar el comite de curso.  en esta actividad se crea un comite de padres formado por tres padres/madres para que se encarguen de estar al pendiente de todas las actividades que se realizan en el curso y la escuela.

Este comite tiene entre sus funciones:
-Velar por el cumpliemiento de la agenda escolar.
-Participar en todas las actividades del curso y la escuela.
-Promover en la comunidad las actividades y la participacion de todas las instituciones en estas actividades.
-Representar el curso en el comite central de la escuela, (APMAE).
Entre otros.

La actividad dio inicio a las 10:30 con una oracion hecha por Isabel Adon, madre de Griseida Benitez Adon, y finalizo con la eleccion de todos los representantes del comite, a las 11:45.












Todos los padres quedaron muy entusiasmados con la eleccion y se comprometierona trabajar para lograr un buen ano escolar.!!!!!!!!!!!!